Tratamientos Láser

Tratamientos

Láser

Los Tratamientos Láser aportan soluciones a los distintos problemas de la piel, tanto si tienen importancia clínica como solo estética. El láser ha demostrado ser eficaz y seguro en ámbito de la dermatología y tiene diferentes aplicaciones para mejorar la salud y apariencia física de las personas.

La depilación láser es un tratamiento de eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor en los contornos del pigmento (melanina) que contiene el tallo del vello. El tiempo del tratamiento y las sesiones varían en función de la zona a tratar y el tipo de vello.

Depilación

El aumento anormal de la melanina, producido principalmente por la radiación solar, provoca la aparición de distintos tipos de manchas marrones en la piel, desde los léntigos hasta el melasma. En este tratamiento la energía lumínica es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina. Esa luz va penetrando en los tejidos y convirtiéndose en energía térmica que se va absorbiendo por el pigmento de las manchas que serán eliminadas.
Eliminación de Manchas Solares
Este tratamiento facilita la estimulación del nuevo colágeno, pues trabaja sobre los fibroblastos que se encuentran en la dermis superficial y crea microcolumnas de energía que calientan las fibras de colágeno desestructuradas y estimula la formación de colágeno nuevo.
Reducción de Estrías
Es un tratamiento no abrasivo ni ablativo de rejuvenecimiento y antienvejecimiento ideal para las áreas de rostro, cuello, escote y senos, ideal para quienes desean obtener un lifting natural y un mejoramiento en las arrugas y líneas de expresión, además de obtener beneficios alternos como el control de piel grasa, disminución de poros, y una mayor tensión y reafirmación en el los tejidos.

Fotorejuvenecimiento

Se aplica el láser fraccionado no ablativo, que reduce la inflamación y al mismo tiempo estimula la formación de colágeno para reducir las cicatrices de acné y varicela. La renovación celular se hará a nivel de epidermis o de dermis dependiendo de la severidad de las lesiones.
Reducción de Cicatrices
Este tratamiento facilita la estimulación del nuevo colágeno, pues trabaja sobre los fibroblastos que se encuentran en la dermis superficial y crea microcolumnas de energía que calientan las fibras de colágeno desestructuradas y estimula la formación de colágeno nuevo.
Eliminación de Tatuajes
Para tratar el acné activo se aplica el láser fraccionado no ablativo, que reduce la inflamación y la producción de sebo. Este tratamiento produce porfirinas, unas sustancias fotosensibles que destruyen la bacteria P. acnes, responsable principal del acné.
Eliminación de Acné Activo
El láser actúa selectivamente sobre la hemoglobina, el pigmento rojo de la sangre que da color a estas venas. La luz coagula los capilares, impidiendo que la sangre vuelva a circular por ellos y eliminando así las rojeces.
Desvanecimiento de Varices tipo Araña
Promociones
Eliminación Láser de Tatuajes
Eliminación Láser de Tatuajes
Promoción Depilación Área de Bigote
Promoción en Depilación en Piernas
Depilación en Axilas o Bikini
Depilación en Axilas y Bikini
Depilación en Bigote, Axila y Bikini
Depilación Axilas, Bikini y Pierna
Depilación Cuerpo Completo