Tratamientos Láser

Tratamientos

Láser

Los Tratamientos Láser aportan soluciones a los distintos problemas de la piel, tanto si tienen importancia clínica como solo estética. El láser ha demostrado ser eficaz y seguro en ámbito de la dermatología y tiene diferentes aplicaciones para mejorar la salud y apariencia física de las personas.

La depilación láser es un tratamiento de eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor en los contornos del pigmento (melanina) que contiene el tallo del vello. El tiempo del tratamiento y las sesiones varían en función de la zona a tratar y el tipo de vello.

Depilación

Se aplica el láser fraccionado no ablativo, que reduce la inflamación y al mismo tiempo estimula la formación de colágeno para reducir las cicatrices de acné y varicela. La renovación celular se hará a nivel de epidermis o de dermis dependiendo de la severidad de las lesiones.
Reducción de Cicatrices
Para tratar el acné activo se aplica el láser fraccionado no ablativo, que reduce la inflamación y la producción de sebo. Este tratamiento produce porfirinas, unas sustancias fotosensibles que destruyen la bacteria P. acnes, responsable principal del acné.
Eliminación de Acné Activo
Este tratamiento facilita la estimulación del nuevo colágeno, pues trabaja sobre los fibroblastos que se encuentran en la dermis superficial y crea microcolumnas de energía que calientan las fibras de colágeno desestructuradas y estimula la formación de colágeno nuevo.
Reducción de Estrías
Promociones
Promoción Depilación Área de Bigote
Promoción en Depilación en Piernas
Depilación en Axilas o Bikini
Depilación en Axilas y Bikini
Depilación en Bigote, Axila y Bikini
Depilación Axilas, Bikini y Pierna
Depilación Cuerpo Completo