Plasma Rico en Plaquetas 4º y 5º Generación

Es el tratamiento líder en rejuvenecimiento facial y revitalización, ideal para todos los tipos de piel, consiste en un abordaje multimolecular que actúa simultáneamente en distintos tipos celulares y en los distintos mecanismos implicados en la reparación, como son la formación de nuevos vasos sanguíneos, proliferación y diferenciación celular, la síntesis de matriz extracelular y la remodelación, la cual consta de la utilización de la sangre del paciente, basado en un método especializado de separación celular logrando obtener el plasma de cuarta o quinta generación, rico en plaquetas y factores de crecimiento que posteriormente será inyectado en la zona afectada logrando excelentes resultados, lo que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel.

Este tipo de plasma autólogo rico en plaquetas de cuarta o quinta generación combinado con una nueva técnica y tecnología de punta nos permite purificar aún más las células madre extraídas del suero sanguíneo con un mejor resultado para trabajar en líneas de expresión finas y piel. Adicionalmente, en nuestros tratamientos de Plasma manejamos inserción de vitaminas, colágeno y elastina, todo depende de las necesidades de nuestro paciente. El PRP entra en los cuatro grupos de tratamientos: Preventivo (acto anticipado para prevenir un riesgo), Restitutivo (sanar, renovar), Curativos (combatir una enfermedad) y paliativos (para atenuar el dolor o efectos negativos).

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas del plasma rico en plaquetas de 4º y 5º generación?


• Seguridad: Se trata de un tratamiento seguro, aséptico realizado exclusivamente por especialistas en el campo de la medicina estética. • Eficaz: El concentrado de plaquetas obtenidas gracias a la técnica de manejo y tratamiento del plasma hace que los resultados sean mas altos, rápidos y de mayor duración que en las técnicas tradicionales.




¿Cada cuanto tiempo son las sesiones?


Solamente es 1 vez cada 6 meses, a diferencia del Plasma Rico en Plaquetas normal que tienes que hacerte 1 sesión cada mes con un mínimo de 4 sesiones.




¿En que condiciones tengo que llegar al tratamiento?


• Paciente hidratado. • No desvelado. • No haber consumido bebidas alcohólicas en 48 hrs. • Cara lavada.




¿Hay efectos secundarios?


No, dado que el origen del plasma es autólogo, es decir que es de tu mismo cuerpo y asī quedan excluidos los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas o fenómenos de rechazo.




¿Que cuidados debo de llevar después del tratamiento?


• No tomar sol ni aplicarse maquillaje o cremas directamente hasta después de 10 horas. • No acudir a saunas, albercas o gimnasios durante 1 día. • Utilizar protector solar.




¿Quienes no son candidatos a este tipo de tratamientos?


• Pacientes con cancer. • Pacientes con enfermedades o infecciones en la sangre. • Pacientes con desnutrición grave. • Pacientes con hemofilia.




¿Quien es el candidato ideal para este tipo de tratamiento?


El tratamiento es apto para hombres y mujeres y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o enrojecimiento. El PRP mitiga la aparición de las arrugas y rejuvenece la piel, aportando luminosidad y mejorando su textura.




¿Desde que edad se recomienda su aplicación?


Se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como regenerador en una piel envejecida.




¿Qué zonas se pueden tratar?


El PRP está indicado para mejorar la piel de la región facial y cervical, así como el escote y las manos.




¿Cuando se ven los resultados?


Terminado el tratamiento ese mismo día podrá sentir una ligera tirantez en el rostro y aparecerá un brillo natural que dará la imagen de frescura y jovialidad. Usted verá que apartir del tercer día el resultado se comienza a ver llegando a su máximo al día 20, en cambio el Plasma Rico en Plaquetas normal los resultados se comienzan a ver al día 21-30.




¿Es dolorosa la técnica?


Es una técnica mínimamente dolorosa. No obstante para minimizar las molestias, se aplica en la cara del paciente un anestésico tópico en forma de crema o utilizamos una herramienta llamada Dermapen que aminora sustancialmente cualquier tipo de molestia.




¿Cual es el precio?


La relación calidad/precio sigue siendo la mejor de todos los tratamientos, por las ventajas aportadas. El costo de este tratamiento es por sesión o programa completo 2 sesiones al año y sobre todo va de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Recuerda que toda valoración es gratis.




¿Para que me sirve el PRP de 4º y 5º generación con el protocolo de rejuvenecimiento?


• Rejuvenecimiento. • Antienvejecimiento. • Estimula la actividad celular. • Matiene la juventud en la piel. • Normaliza el estado de la piel. • Regeneración y estimulación de colágeno. • Estimula la actividad de los fibroblastos. • Previnen o corrige la pérdida de elasticidad de la piel. • Da un efecto lifting.





Promoción

Promoción PRP 4ta Generación
Promoción Plasma Rico en Plaquetas
Promoción Plasma Gel
Promoción Fibroblastic
Promoción Rinomodelación sin Cirugía
Promoción Hilos Tensores
Promoción Eliminación de Verrugas
Eliminación de  Cicatrices de Acné
Promoción Eliminación de Acné Activo
Promoción Liposucción sin Bisturí