HIDROLIPOCLASIA (LIPOSUCCIÓN SIN BISTURÍ)

Es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para evacuar y eliminar la grasa. Ofrece una posibilidad real a las personas inconformes con su físico y que temen a los riesgos de la cirugía. Es un tratamiento más natural y mucho menos invasivo que la liposucción tradicional. La Hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril y activos especiales en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la cavitación logrando la explosión y ruptura de células de grasa. Se extrae la grasa localizada de manera permanente y se consigue que ésta no se reproduzca. Actualmente es el tratamiento más demandado y más efectivo para reducir la grasa localizada reduciendo hasta 20cms por sesión.

Preguntas Frecuentes

¿Quienes no son candidatos a este tipo de tratamiento?


La hidrolipoclaisa esta contraindicada en embarazo, lactancia, pacientes que consumen anticoagulantes, enfermedades del colágeno, infecciones en la piel y pacientes inmunosuprimidos o con infecciones activas.




¿Requiere hospitalización?


No, es un procedimiento ambulatorio que lleva en su realización aproximadamente 1 hora, después puedes hacer tu vida cotidiana sin ningún problema.




¿Cuales son las ventajas de la hidrolipoclasia?


• No requiere hospitalización • No deja cicatrices. • Puedes combinarlo con otros tratamientos. • Sin riesgos. • Sin efectos colaterales. • Sin baja laboral. • Más económica que la Liposucción común.




¿Cuántas sesiones se necesitan?


En el mayor de los casos se necesita de 1 a 3 sesioes por zona dependiendo del grado de grasa del paciente, al combinarlo con la mesoterapia reductiva los resultados son espectaculares y sobre todo duraderos.




¿Tiene post-operatorio?


Después de someterse a una Hidrolipoclasia, el/la paciente tendrá que acudir al centro pasados 2 días para empezar a realizarse drenajes linfáticos (según recomendación) dejando pasar 3 días entre ellos. Estos tratamientos se llevan a cabo para estimular el sistema linfático y ayudar al organismo a expulsar los restos de grasa líquida que puedan quedar.




¿Que cuidados debo de llevar después del tratamiento?


• Fajar el área. • Tomar 3 litros de agua al día para ayudar a eliminar la grasa los primeros 7 días. • Caminar por lo menos 30min al día durante los primeros 7 días, si vas al gimnasio a partir del 8 día puedes hacer cardio.




¿Cual es el costo?


El costo de este tratamiento es por sesión o programa completo y sobre todo va de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Recuerda que toda valoración es gratis.





Promoción

Promoción Liposucción sin Bisturí