MESOTERAPIA VIRTUAL EN SENOS

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento sin agujas y sin dolor para tratar la flacidez y levantar el área de los senos. Ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional. La tecnología de la mesoterapia virtual está basada en la electroporación por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. De esta forma es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correctas. El procedimiento dura aproximadamente 35 minutos y por lo general se necesitan un mínimo de 12 sesiones, un máximo de dos sesiones semanales.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué es indicada la mesoterapia virtual?


En la medicina estética se aplica cuando los pacientes quieren mejorar su apariencia física (facial y corporal). Se aplica para el mejoramiento e incluso corrección de la textura de la piel, disminución de arrugas, flacidez, pigmentación, celulitis, depósitos de grasa localizados. También se aplica en el área de glúteos y senos para tonificar y aumentar el área y la mesoterapia capilar en el tratamiento para la pérdida de cabello en hombres y mujeres.




¿Es dolorosa la mesoterapia virtual?


No, ya que se aplica por medio de la electroporación por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células.




¿Cuales son las ventajas de la mesoterapia virtual?


•Tratamiento no invasivo. Sin agujas. •No produce dolor. •Sin efectos secundarios. •Sin riesgo de inflamación o quemadura. •Tratamiento seguro (se aplican dosis mínimas de sustancias activas). •La penetración de las sustancias activas es rápida. •No requiere periodo de recuperación post-tratamiento.




¿Que paciente no es apto para recibir un tratamiento de mesoterapia virtual?


Es apta para cualquier persona adulta sana. Las únicas contraindicaciones para su aplicación, como en cualquier procedimiento médico son: el embarazo o sospecha del mismo, ni personas con alergías a alguno de sus componentes.




¿Cuántas sesiones tengo que hacerme?


Por lo general se necesitan un mínimo de 12 sesiones, un máximo de dos sesiones semanales. El mantenimiento lo decide cada paciente aconsejándose sesiones aisladas cada 3 o 5 meses.




¿En cuánto tiempo se pueden apreciar los resultados?


Para ver resultados eficaces usualmente tomaría mínimo 5 sesiones para un tratamiento completo pero dependerá del área a tratar.




¿Cuánto tiempo duran los resultados?


Los resultados pueden durar hasta 1 año, especialmente cuando se aplica una estrategia de mantenimiento adecuada, estas sesiones de mantenimiento se recomiendan en promedio cada 3 meses.




¿Que cuidados debo de tener después de una sesión de mesoterapia virtual?


Después de una sesión de mesoterapia virtual es aconsejable no maquillarse por 24 horas, no acudir a lugares húmedos, exponerse de forma directa al sol o someterse a temperaturas extremas. Evite: saunas, gimnasios, playa, piscinas…




¿Cual es el costo?


El costo de este tratamiento es por sesión o programa completo y sobre todo va de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Recuerda que toda valoración es gratis.





Promoción

Promoción Levantamiento de Senos